viernes, 5 de abril de 2013

presentacion

 Mi nombre es Jaime Andres Verdugo Castro estudio en la  Universidad Autonoma de Baja California en la Facultad de Arquitectura y Diseño



Curso el pimer semestre de universidad, pienso estudiar la carrera de arquitectura y escogi el tema de arquitectura gotica debido a que siento gran atraccion a estas estructuras enormes e impresionantes y me gusta esa epoca.

la arquitectura gotica hace mucho enfasis en la ligereza estructural y a la iluminacion de las naves del interior del edificio. surgio del romanico pero acabo oponiendose a los volumenes masivos y a la escasa iluminacion de las iglesias.
Los elementos arquitectonicos mas importantes del gotico son el arco ojival y la boveda de cruceria.
la arquitectura gotica tuvo su origen en Francia.





9 comentarios:

  1. para mi, una de las mas dificiles formas de arquitectura, pero a la vez, una de las mas impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. La arquitectura gotica es una de las mas fascinantes por sus estructuras grandes y llamativas, me agrada tu tema.

    ResponderEliminar
  3. heey que suave!! A mi me facina la arquitectura gotica! Muy buen tema y de verdad espero que lo desarrolles!!

    Espero ver mas y sube ejemplos por favor!


    muero por ver tus recientes entradas de blog!

    si pudiera me suscribiera

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyy me encanta tu tema,quiero saber mas sobre la arquitectura gotica, es muy interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Esta suave saber mas sobre el gotico, espero mas info. (me recordo la caricatura de las gargolas)

    ResponderEliminar
  6. Ya captaste mi atención, la arquitectura gotica es muy interesante, no solo por sus peculiares diseños arquitectonicos si no la interpretacion de estas, espero conocer mas de este tema !

    ResponderEliminar
  7. la imagen que ilustrass estaaa super !!

    ResponderEliminar